¿QUE ES EL INSTITUTO BIBLICO BAUTISTA INTERNACIONAL?

EL INSTITUTO BIBLICO BAUTISTA INTERNACIONAL es un ministerio de la Iglesia Bautista Colonial en Mission, TX. Tiene el efecto de preparar a hombres y mujeres de nuestras iglesias para el ministerio de nuestro Señor Jesucristo.

El Instituto se basa en la Santa Biblia (RV60)

La Palabra plenamente inspirada de Dios, las doctrinas Bíblicas se presentan conforme a las enseñanzas y creencias de los bautistas independientes fundamentales.

Este instituto no pertenece a ninguna denominación ni asociación. Dependemos únicamente del Dios viviente, por la provisión de toda necesidad por medio del apoyo de creyentes y alumnos interesados.


OBJETIVO DEL PROGRAMA DE LA INSTITUCION.

  • John Doe

    El I.B.B.I. tiene el objetivo de realizar cuatro fines por medio del programa de instrucción de tres años escolares equivalentes a seis semestres.

    Bajo la supervisión y autoridad del pastor y la iglesia local, y por conducto del ambiente cristiano de las clases, los cultos y toda actividad, esperamos que se desarrolle la vida espiritual del alumno para que realice un carácter santo y un andar personal diario con el Señor.

    Desarrollando la vida espiritual - del alumno

  • John Doe

    Por conducto de la instrucción bíblica nuestra meta es proveerle al alumno los materiales y conocimientos de la misma Biblia necesarios para que pueda obtener de ella sus propios sermones, lecciones y alimento espiritual para su propia vida.

    Por conducto de la instrucción doctrinal intentamos establecer al alumno en la verdadera “fe que a sido una vez dada a los santos” (Judas 3) y darle conocimientos y convicciones adecuados para que no caiga en las muchas falsas doctrinas, sectas y religiones que existen actualmente en nuestra sociedad.

    Lecciones y Alimento Aspiritual - para su propia Vida

  • John Doe

    Por conducto de clases y experiencia prácticas intentamos darle al alumno una preparación adecuada para que sepa llevar almas a Cristo.


    Establecer iglesias fundamentales e involucrarse en la obra del Señor en su propia comunidad o donde sea que Dios le llame.

    Involucrandose en la obra - del Señor